Si tienes algún problema con tu perro en casa, en la calle, en la manera en la que se relaciona con otros perros y/o personas. Si has notado que ha cambiado su comportamiento o si no sabes cómo corregir o educar a tu perro…

¡Rellena el formulario con tus datos y cuéntanos tu caso!

Es necesario que completes todos los apartados del formulario y que nos hagas un resúmen de lo que te preocupa. Depende de cada caso y de lo que nos cuentes, la sesión la realizaremos en el Centro o a Domicilio.  Es importante que estén presentes las personas que conviven e interactuan habitualmente con el perro.

A veces los problemas se agravan porque hacemos una lectura incorrecta de nuestro perro, no tenemos un ambiente equilibrado o no aplicamos técnicas apropiadas.

Nuestro trabajo consiste en determinar la causa de su comportamiento y explicarte cómo trabajar con él

¿Qué hace el Adiestrador en esta sesión de valoración?

El adiestrador valora al perro y os proporciona un diagnóstico de la situación identificando el problema, sus causas y posibles soluciones. También trabaja con el perro y os da recomendaciones y pautas.

Os enviaremos un informe donde se recoge de manera sintetizada la sesión  y el plan de trabajo que recomendamos realizar indicando características y condiciones del mismo.

La sesión tiene una duración  de 1hora y un precio de 50€

¡Escríbenos y empezamos!