Quiénes Somos

ETOLCANIN está formado por varios profesionales comprometidos y vinculados personal y profesionalmente con el mundo del perro. Hemos centrado nuestro trabajo en la educación canina, la corrección de conductas no deseadas y la etología (Psicología del Aprendizaje y Genética del Comportamiento Animal).

¿Qué hacemos?

Aplicamos el método científico: observar, valorar y preguntarse. El objetivo del equipo técnico de  ETOLCANIN  es mostrarle el camino para entender el comportamientos de su perro.  Cómo se comunica y cuál es el verdadero significado de su lenguaje corporal: posturas, orejas, expresiones faciales y sonidos. Esto significa que trabajamos para formar, informar y asesorar sobre todos aquellos aspectos con los que se construye la mejor relación entre el hombre y el perro.  Te vamos a dar unas pautas y vamos a supervisar tu trabajo pero queremos que seas tú el que construya una relación con su perro. De ahí nuestro lema:

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo …

¡Si te animas… Aquí estamos!

El Centro lo tenemos en el Polígono 27 en Donostia. Aquí es dónde realizamos toda Formación para particulares y profesionales. Son Actividades de Sala –Agility, Educación y Detección–  y las Clases de Formación de diferentes Cursos.  Las clases son colectivas por lo que todos los perros deben poder estar con otros perros.

Cualquier problema y/o modificación de conducta se trabaja de manera individualizada bajo un programa normalmente a domicilio. Si ese es su caso solicite una Evaluación Gratuita. Estaremos encantados de que nos cuente cuál es su problema y poder ayudarle.